Los órganos de gobierno de la Asociación son la Asamblea General y la Junta Directiva.
Integran la Junta Directiva los siguientes cargos: presidencia, vicepresidencia, secretaría, tesorería y vocalías, compuesta por un total de 9 miembros.
Sus funciones son:
La Junta Directiva se reúne mensualmente y sus cargos no son retribuidos.
Para más informacion referente a cada una de las funciones de los cargos puede consultarlas en nuestros estatutos
Puede contactar con la jumta a través del correo electrónico: junta@amisol.cat o bien directamente con cada uno de los miembros.
La junta está formada por los siguientes integrantes:
Miembro de la junta Directiva de la Asociación Amisol desde junio de 2014.
Mi vinculación con la asociación es aportar ayuda a la labor de gestión de la entidad y colaborar en la trayectoria de presente y futuro. La vinculación no me viene por ningún familiar con discapacidad sino porque mi mejor amigo, que él sí tiene un hijo atendido por Amisol, me preguntó si quería formar parte de la Junta, y accedí sin dudar.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde junio de 2021.
Socio de la entidad y vicepresidente de la Junta Directiva
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde junio de 2018.
Soy madre de dos hijos, uno con discapacidad. Acepté la propuesta de estar en la Junta de Amisol para ayudar en todo lo posible por el bienestar de las personas con discapacidad. Una vez dentro, me he dado cuenta de la excelencia de la entidad y esto me motiva a seguir aportando todo lo posible para sacarla adelante.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde mayo de 2023.
Empresa familiar Gestoría Mas
La labor de AMISOL siempre me ha parecido admirable. Una entidad que ha demostrado saber adaptarse y crecer pensando ante todo en las personas en todas sus dimensiones, en su bienestar y las necesidades tanto de los usuarios como de sus familiares.
¿Cómo negarse a formar parte de una entidad como AMISOL? Gracias por darme la posibilidad de formar parte de su junta. Tomo este compromiso con entusiasmo y con ganas de aportar mi granito de arena.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde junio de 2018.
Toda mi experiencia laboral ha sido en Solsona, donde hemos arraigado a mi familia y yo. Tantos años en el Solsonès y nuestro talante de servicio nos han creado vínculos con gente y entidades de la comarca. Amisol es una de ellas. Casi todo el año voy al taller a pasar visita una vez por semana. El contacto con las personas atendidas y con todos los que trabajan en él me ha hecho sentir la necesidad de formar parte de la junta y ayudar a gestionar temas y decisiones de la Asociación.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde junio de 2022.
Administrativa de Amisol desde 1985. Gerente de Amisol entre los años 1990 y 2018.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde mayo de 2023
Como hermana de una usuaria de los servicios que ofrece la asociación e hija de una de las personas fundadoras, siempre me he sentido vinculada a ella. Por este motivo, acepté con agrado la propuesta de formar parte de la Junta como vocal.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde mayo de 2023
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Amisol desde mayo de 2024
• Diplomada en Dietética y Alimentación
• Ha trabajado en los sectores de farmacia y alimentación
• Concejala en el Ayuntamiento de Solsona desde 2019
• Alcaldesa desde 2021
Mi primer vínculo con Amisol se remonta a mi juventud. Justo al terminar los estudios de Dietética y Alimentación, trabajé en la asociación para elaborar mensualmente los menús del aserradero, y recuerdo el trabajo codo con codo con la cocinera y todo el equipo de profesionales.
Este mandato, después de ser revalidada en la Alcaldía de Solsona en 2023, me estreno como representante municipal en el seno de la Junta, una responsabilidad que entomo con orgullo. Amisol es una de las entidades con las que más colabora este consistorio, y así debe continuar por muchos años.
Fundamental en el tejido social de Solsona, Amisol ha conseguido que la ciudadanía que es usuaria esté plenamente integrada socialmente en la comunidad local. Y, con cerca de cincuenta años de historia, además, se ha convertido en una de las representantes con mayor peso en el tercer sector de la Catalunya central. Es, pues, un resort de la ciudad por el que debemos seguir velando desde el Ayuntamiento colaborando con él como se ha hecho desde sus inicios.