
10 Jun CAMBIO DE PRESIDENCIA EN AMISOL
En la reciente asamblea general ordinaria de la Asociación Amisol, celebrada en el edificio del Seminario Menor de Solsona con la asistencia de 25 socios, así como otros asistentes y trabajadores, se ratificó el cambio de presidencia de la entidad según la propuesta presentada por la junta directiva. El hasta ahora presidente, Josep Caballol Guilanyà, que ha ocupado el cargo durante diez años, expresó su voluntad de dar paso a nuevas personas y propuso a Judit Cardona Calvo, hasta entonces secretaria de la junta, como nueva presidenta. A consecuencia de este relevo, Josep pasa a ocupar el cargo de vocal, mientras que Rosa Villaró Balaguer asume la secretaría. Este punto del orden del día fue aprobado por unanimidad, con 25 votos a favor.
La composición actualizada de la junta directiva del Amisol se puede consultar en la web de la entidad: https://amisol.cat/lassociacio/organigrama/junta/
La nueva presidenta, Judit Cardona Calvo, es socia de la asociación y madre de un usuario del centro ocupacional. En junio de 2018 se incorporó a la junta directiva, donde ha ejercido de secretaria y ha participado activamente en el día a día de la entidad. Maestra de formación y actualmente empresaria agrícola, Judit es una persona con gran empuje y un profundo conocimiento del Amisol. Estamos convencidos de que su paso por la presidencia supondrá una etapa llena de mejoras y nuevos proyectos. En los próximos años, la junta directiva -con Judit al frente- afrontará retos importantes, como la modernización de los servicios productivos, el traslado del centro ocupacional a la planta baja del Seminario, la creación de nuevas plazas de viviendas con apoyo y la respuesta al incremento de demanda de los servicios de la entidad.
Judit, te deseamos mucha suerte y aciertos en esta nueva etapa.
Finalmente, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Josep Caballol i Guilanyà por su labor al frente de la entidad durante la última década. A lo largo de estos años, Josep —con la junta directiva— ha afrontado momentos complejos, como los dos cambios de gerencia, el impacto de la pandemia y la ejecución de un ERE, la disolución del servicio EnMent o las dificultades económicas derivadas de los años de crisis. Sin embargo, también ha sido testigo e impulsor de grandes avances: la construcción del hogar-residencia La Caseta, la renovación del Bar Casal, la creación y consolidación del servicio de ocio, el traslado al Seminario de buena parte de los espacios cuando el Taller se quedó pequeño, el retorno a la cocina propia y su unificación en una cocina central y la modernización de la serrería con la adquisición de un horno de secado para una nueva línea productiva. Josep ha sido, en todo momento, una persona conciliadora, comprometida y generosa, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí por la entidad y por cada uno de sus integrantes. Josep, toda la comunidad de Amisol te estamos profundamente agradecidos y te deseamos una etapa llena de satisfacciones.

No Comments