AMISOL recibe el apoyo de la Fundación La Caixa para la compra de una furgoneta eléctrica

La entidad social recibe una aportación de 10.000 euros de la Fundación ”la Caixa” a través de CaixaBank, que dispone de una red de oficinas que permite detectar necesidades sociales y canalizar las ayudas.

 

 

 

 

La Asociación Amisol ha recibido el apoyo de la Fundación ”la Caixa”, a través de CaixaBank, con una aportación de 10.000 euros, para la adquisición de una furgoneta eléctrica para su servicio de transporte. El director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Lleida, Víctor Martínez ha realizado el contacto y las gestiones con la entidad, para hacer efectiva la colaboración.

La nueva furgoneta se utilizará para mejorar el servicio de transporte de las personas atendidas en la entidad, que utilizan para ir a su puesto de trabajo, centro de día o vivienda. El motivo es que, desde hace tiempo, en Amisol tenemos la necesidad de contar con vehículos más nuevos y más sostenibles, porque cada vez hay más demanda del servicio, y también porque las furgonetas con las que contamos tienen muchos años, se estropean a menudo y tienen un alto coste energético y económico.

Además, por estar en una zona rural, disponemos de un servicio de transporte público con muy poca cobertura, por lo que necesitamos vehículos privados para cualquier desplazamiento fuera de la población, o incluso en las afueras del pueblo.

Así pues, gracias a este gesto solidario, podremos garantizar los desplazamientos a los diferentes servicios de la entidad para quien lo necesite, así como realizar más actividades, a la vez que contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

 

 

No Comments

Post A Comment

X